Accede de forma rápida y fácil a tu correspondencia y consulta los duplicados de tus recibos. Extractos
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Puedo darme de alta en banca electronic con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca electronic Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
No puedo acceder a mi área privada En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca digital? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu App Ibercaja.
Toda la información transmitida por la red se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.
¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
¿Qué es banca electronic Ibercaja? La banca electronic de Ibercaja es un servicio gratuito de banca on the internet y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina.
Más información Planes de Pensiones de Empleo El futuro de tus empleados es el futuro de tu empresa Conoce los planes de pensiones de empleo para mejorar la jubilación Ibercaja directo de tus empleados.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Es una palabra que no nos cansamos de decirla cuando hablamos de ofrecerte servicio. Por eso nos avala desde 2012 la certificación AENOR en “Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Particular” como primera entidad española en haber obtenido este reconocimiento.
Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.